San José del Cabo, Baja California Sur.– Cuando la noche del pasado 3 de marzo, el yerno del dueño del hospital de calzado “El Huarache Veloz” fue a buscar a su suegro, encontró a Ismael Arturo “N”, tirado en el piso boca abajo que yacía sin vida.
El familiar observó que el padre de su esposa, estaba atado a una cuerda, por lo que intento auxiliarlo, y tras no lograrlo, llamó al número de emergencias 911.
La Policía Municipal de Los Cabos, llegó casi 15 minutos después al taller, localizado en la calle de Manuel Doblado y 12 de Octubre, en la colonia Centro en San José del Cabo.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/capturan-a-peligro-homicida-en-los-cabos/
Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, confirmando que Ismael Arturo “N”, ya no tenía signos vitales, por lo que el pequeño negocio fue acordonado, en espera de la llegada de peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/narciso-vs-christian-los-hermanos-agundez-en-juicio-por-un-botin-de-27-mdp/
En la escena del crimen, no había huellas de violencia, por lo que la PGJE, abrió una Carpeta de Investigación para investigar la causa de la muerte del comerciante de 58 años.