Junior priva de su libertad a su ex pareja en La Paz

La Paz, Baja California Sur.– Cuando alrededor de las 10 de la mañana, Andrea “N”, caminaba acompañada de una amiga, fue abordada de manera agresiva y violenta por parte de su ex pareja sentimental en el Bulevar Francisco J. Mujica entre Mandarina y Tamarindo en la colonia Indeco en la Capital del Estado.

El sujeto identificado como Sergio Alejandro Hernández, llegó a bordo de su camioneta último modelo color negra Mercedes Benz, y solicitó hablar con su ex novia.

Sin embargo, como la joven se negó a platicar con él, el junior la tomó a la fuerza por el brazo, la jaloneo y la metió a su flamante camioneta.

Posteriormente, cerró la puerta, y tiró un manotazo a la joven Ilse “N”, quien grababa con su teléfono celular lo que estaba pasando, tirándolo al piso.

Tras privar ilegalmente de su libertad a su ex pareja, el sujeto se subió a su camioneta y arrancó con rumbo desconocido.

De tal modo que la joven llamó al padre de la víctima y al C-4, informando de la privación ilegal de la libertad de su amiga, por lo que tras llegar el padre de la joven y una patrulla, relató lo sucedido.

El padre de Andrea “N” solicitó que fuera emitiera una alerta para localizar el vehículo y rescatar a su hija del agresivo y violento junior.

Hoy se sabe que desde que Andrea “N” cortó la relación sentimental, el junior Sergio Alejandro Hernández, no para de acosarla día y noche, lo que ha generado preocupación en el seno familiar por la joven.

El sujeto ha llegado al punto de montar guardia en la vivienda de la chica, mandar mensajes a la joven y hasta llorar para tratar de recuperar el amor de Andrea “N”.

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com