La Paz, Baja California Sur.– Cuando alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, Adrián Beltrán Talamantes, se encontraba dormido, llegó un comando armado e ingreso a su casa, localizada en la calle Venustiano Carranza en la colonia Guadalupe Victoria de la Capital del Estado.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/xpilots-llega-el-show-de-motocross-mas-espectacular-del-mundo-a-la-paz/
Las personas habían llegado a bordo de un vehículo, bajando dos hombres armados vestidos de negro y con el rostro cubierto.
Los maleantes encañonaron al hombre de 36 años, y le pidieron voltearse de espalda y no moverse. Enseguida, lo taparon con un cobertor y únicamente alcanzó a escuchar que se estaban llevando a alguien, pero por temor a una agresión, no se descubrió.
Fue después de 10 minutos, cuando al ya no escuchar nada, se destapó y descubrió que habían privado de su libertad a una mujer que acababa de conocer y estaba viviendo en su casa con sus dos hijos.
La mujer fue identificada como Luz Hernández Madrid, de 26 años y originaria de Culiacán, Sinaloa.

Los hijos de la madre levantada Iker Alexander “N”, de 6 años, y Carlos Yael “N”, de 9, quedaron con el dueño de la casa, por lo que casi 4 horas después, a las 7 de la mañana, hizo el reporte al 911 sobre el levantón de la joven y solicitando la intervención de las autoridades para definir la situación de ambos niños.