Muere atropellado adulto mayor en Malecón de La Paz

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este martes 27 de abril, se registró un fatal atropellamiento frente al hotel City Express.

Un adulto mayor fue embestido por una pipa que asistía los trabajos de remodelación realizados en el kilómetro 2.5 del tramo carretero Pichilingue-La Paz.

El operador de la pipa maniobraba en reversa cuando arrolló a un hombre que se cruzó en el trayecto del transporte mientras intentaba atravesar la cinta asfáltica.

La persona de la tercera edad falleció tras ser impactado con la parte trasera de la pipa.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/atropellan-a-menor-de-edad-en-la-paz/

La víctima quedó sin vida debajo de la unidad.

El reporte de emergencia movilizó a paramédicos de Grupo Calafia hasta el lugar de los hechos.

Los rescatistas confirmaron el deceso. El hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del accidente.

Agentes de investigación de la PGJE iniciaron con la recolección de datos de prueba que sirvan para deslindar responsabilidades.

El cadáver que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com