Los Cabos, Baja California Sur.– Un grupo de familiares y amigos de Karla Amador y Manuel Jauregui, pareja que perdiera la vida en un trágico accidente en el corredor turístico de Cabo San Lucas a San José del Cabo, solicitaron a la o las personas que hayan tomado indebidamente el teléfono celular de los fallecidos, regresarlos para poder poner audios de voz a la pequeña Karla Sofía que de debate entre la vida y la muerte en el Hospital General «Juan María de Salvatierra» en La Paz.
Como se recordara, los padres iban acompañados de sus pequeños hijos, rumbo a la Playa El Tule, cuando una persona en estado de ebriedad, embistió el carro de la familia, falleciendo el padre y la madre, quedando graves sus hijos.
Hoy se sabe que la pequeña Karla Sofía, sigue luchando por sobrevivir, y por lo tanto, los familiares necesitar recuperar los teléfonos celulares de los padres que desaparecieron el día del accidente.
La intención, según la publicación de la familia, es poner los audios de voz de los padres a la niña que actualmente se encuentra dormida para que pueda despertar y comience su proceso de recuperación.
Los celulares que urge encontrar son:
6242616424, propiedad de Carlos Manuel (Papá)
6241758746, propiedad de Karla (Mamá)
«Por Favor pedimos a la Sociedad de Los Cabos apoyar con la devolución de estos celulares«, suplicaron los familiares a la o las personas que haya tomado los aparatos.
Si alguien sabe quién los tiene o quién los agarró o si la o las personas quieren devolverlos, pueden comunicarse con Vianey al 6242538886.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí