La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de las 3 de la tarde de este lunes 16 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida del famoso estilista Marco Antonio Gutiérrez, mejor conocido como el “Tony Fashion”.
El cuerpo del folklorico personaje sudcaliforniano, de 58 años, yacía debajo del puente ubicado en la avenida Forjadores y calle La Rivera, colonia Bellavista.
Justo en contra esquina de las instalaciones de la casa de empeño “Cash Go” y bajo el local de comida “Carnitas Don Abraham”.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, el cuerpo del “Tony Fashion” estaba tirado boca abajo sobre la zona de arroyo en las inmediaciones del viaducto.
Al momento del hallazgo, vestía calzado deportivo, pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y gorra roja.
Hasta el momento, se investigan las causas del deceso, aunque era públicamente conocida la fuerte adicción a las drogas que mantenía a “Tony Fashion” fuera de la realidad la mayoría del tiempo.
Luego de la decadencia de su redituable salón de belleza, que gozó de gran fama en la década de los 90, y hasta principios de los 2000, “Tony Fashion” se refugió en los estupefacientes para salir de una fuerte depresión emocional.

Sin embargo, el consumo diario de sustancias toxicas derivó en un daño irreversible en su cerebro, transformando totalmente el comportamiento del talentoso peluquero y diseñador de estilo unisex.
En sus últimos años de vida, se dedicó a pedir limosna dentro y fuera de las plazas comerciales de La Paz, después de haber perdido todo su patrimonio a causa de las drogas.
Sobrevivió en la indigencia después de haber descuidado una cuantiosa fortuna obtenida de su oficio.
Fue el estilista más reconocido de la capital del estado. No había otro que se acercara siquiera a la sorprendente convocatoria que tenia el “Tony Fashion” entre la ciudadanía local.
Personas de todas las edades lo buscaban para que él les cortara el pelo. Lo que lo obligó a cambiar el giro de su negocio a “exclusivo”, ante la enorme demanda de servicio que crecía conforme pasaban los años.
Pese a que un gran sector de la sociedad, familiares y amigos del estilista quisieron ayudarlo para que superara su dependencia a las drogas, Tony Fashion prefirió alejarse de quienes buscaban sacarlo adelante frente al vicio. Subsistía en las calles.
Finalmente, su muerte llegó de una triste forma. Falleció solo, en un lugar donde solía refugiarse del calor de verano, para seguir consumiendo narcóticos y olvidarse por momentos del mundo real.