Paty Navidad comprueba en carne propia la existencia del Covid

Después de negar durante más de un año la existencia del Coronavirus, la actriz Paty Navidad, tuvo que reconocer que "sí existe este virus".

0

CDMX/México/Noticias.-Después de negar durante más de un año la existencia del Coronavirus, la actriz Paty Navidad tuvo que desdecirse de sus teorías conspiratorias.

Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo“, afirmó a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La actriz y conductora agradeció a sus seguidores las oraciones que hicieron por su salud. “Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando”, escribió en su red social.

El 10 de agosto, se informó que a Paty Navidad, después de sufrir complicaciones de salud, derivadas del contagio de Covid-19, la internaron de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Se cree que se contagió en el set del programa MasterChef Celebrity. Paty Navidad estaba intubada, ya que no podía respirar por sí sola, se reportó en aquel momento.

Días atrás Paty Navidad publicó en sus redes sociales que estaba en buen estado de salud y negó estar contagiada de Coronavirus, argumentando que “ha existido siempre, y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría”.

Teorías de conspiración

Patricia Navidad generó revuelo en varias ocasiones por su negación a la pandemia actual. Por difundir teorías de conspiración, afirmando que la pandemia le parecía una invención de un supuesto nuevo orden mundial que buscaba generar pánico social con motivos de control.

En una publicación, Navidad afirmó que los países del mundo están sometidos por la “élite oscura (…) bajo un regimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino”.

Afirmó que esa élite tenía aliados millonarios como el cofundador de Microsoft, Bill Gates y el presidente del Soros Fund Management, George Soros, “y el mismo partido comunista chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here