Vuelve el buque Baja Star a navegar por costas de BCS y Sinaloa

La Paz, Baja California Sur.– Completamente renovado, y listo para emprender nuevas travesías por el Mar de Cortés, el buque Baja Star, perteneciente a la empresa náutica Baja Ferries, se encuentra a punto para comenzar a cubrir las rutas de Topolobampo-La Paz-Topolobampo y Mazatlán-La Paz-Mazatlán, a partir del próximo martes 17 de diciembre.

El recientemente remodelado transbordador, que opera para el reconocido grupo líder logístico-naviero de México, cuenta con una capacidad para 700 pasajeros, distribuidos en sus mil 600 metros lineales, y dentro de confortables cabinas y salas para la comodidad de todos sus tripulantes, además de contar con excelentes servicios de restaurant-bar, haciendo aún más ameno cada uno de sus recorridos por mar.

El innovador ferri tipo Ropax, vendrá a incrementar la capacidad para ofrecer servicios de carga y pasaje entre los estados de Sinaloa y Baja California Sur hasta en un 50 por ciento, lo que representa el traslado de más de 10 millones de toneladas de mercancía al año, y el desplazamiento de alrededor de 850 mil pasajeros que anualmente viajan desde y hacia la península sudcaliforniana.

Siendo un hecho el inicio de operaciones de la nueva ruta trazada para esta icónica embarcación, la empresa Baja Ferries, junto a su filial, Transportadora Geos, ofrecerán una importante plataforma logística multimodal para continuar con el firme impulso del cabotaje a nivel nacional.

El relanzamiento de Baja Star, que partirá desde el Puerto de Pichilingue hacia las costas de Sinaloa, dentro de dos semanas, viene a reforzar la flotilla de buques con las que cuenta Baja Ferriespara prestar sus servicios de traslados: Balandra Star, California Star, Mexico Star y Mini Start, quienes conforman el equipo de transportes marítimos en beneficio del turismo nacional e internacional.

Con más de 15 años de experiencia en la industria naviera, Baja Ferries refrenda su compromiso de mantenerse a la vanguardia en soluciones logísticas, fomentando el desarrollo social y económico en la zona noroeste del país.

¿Adivinen quién ya salió de dique? 😏 ¡Recién renovado y listo para atenderles como se merecen! 🛳️✨ Estamos muy…

Publicado por Baja Ferries en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com