Reparte IEEBCS casi 2 millones de boletas

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur concluyó la entrega de boletas electorales que se utilizarán el próximo 6 de junio en todo el estado.

El reparto del material electoral, a todos los Consejos Distritales y Municipales del estado, lo custodió en todo momento elementos de seguridad, tanto de la Guardia Nacional, como del ejército.

El IEEBCS recibió y repartió un millón 877,340 boletas para el proceso electoral del próximo fin de semana. El material electoral llegó desde la ciudad de México a Pichilingue, bajo el resguardo de las fuerzas de seguridad.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/realizaran-simulacro-de-voto-para-mexicanos-en-el-extranjero/

Durante el traslado y resguardo del material electoral, estuvieron presentes tanto consejeros del Instituto Estatal Electoral, como representantes de todos los partidos políticos.

Avatar photo

Reportero con 30 años de experiencia, cubriendo noticias para medios impresos, televisivos y digitales en México y Estados Unidos.

Premio Estatal de Periodismo en Baja California Sur en 2019 y 2022, certificado, desde 2019, en Periodismo de Investigación, Periodismo de Datos y Herramientas de Seguridad por el International Center For Journalists (ICF) y la USAID From The American People (USAID).

Experto en periodismo de investigación, especializado en temas de seguridad, corrupción y narcotráfico.

Contacto: gerardo@metropolimx.com