CCE de Los Cabos invita a votar el próximo domingo

"Están dadas las condiciones en Los Cabos para participar y acudir a votar. Ese es el llamado a todos los ciudadanos".

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- “Las condiciones en Los Cabos son
completamente viables para participar en la jornada cívica del 6 de junio y acudir a votar y ese es el llamado a todos los ciudadanos“, afirmó Julio Castillo, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Explico que el organismo empresarial concluyó la fase de participación en el proceso electoral, recibieron a los candidatos a presidentes municipales y a la gubernatura del estado. Les presentaron el documento Vamos por 10 y más.

A partir de ahorita nos dedicaremos a estar haciendo llamados a las organizaciones, a los socios, a los colaboradores que alisten su credencial, preparen su tiempo y vayan y salgan en votar en familia. Es un acto cívico, democrático. Aprovechemos la apertura que tenemos en Los Cabos y la seguridad que tenemos para poder expresar nuestras preferencias políticas”, puntualizó.

Julio Castillo explicó “los planes que queremos a futuro a partir del 7 de junio es que el voto mayoritario  sea quien defina el rumbo que deba de tomar ese municipio el estado y el país“.

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos afirmó que hay condiciones de armonía y convivencia política. Condiciones de seguridad, y la infraestructura para cuidar la salud en las casillas está garantizada.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-visto-desde-el-espacio/

El presidente del CCE de Los Cabos consideró que hay un ambiente propicio y sin obstáculos para que la gente salga a votar. Por ello hizo un llamado a la sociedad“que salgan a votar. Que participen en esta elección, a que elijan por quien cada ciudadano considere que es la mejor opción, o que más resultado le esté dando y que lo manifieste a través del voto. Esperemos que no sea el abstencionismo quien decida. Que sea la participación ciudadana quien decida quien va a gobernar”.

Julio Castillo enfatizó que estos no son unos comicios cualquiera,es una elección donde se define el rumbo del país, el futuro de Los Cabos y de Baja California Sur“, por ello, afirmó, hay que participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here