Turista a punto de caer de paracaídas en playa de Los Cabos

Kenyatta Woods fue rescatada, tras sufrir el desprendimiento del arnés que la mantenía sujeta a un paracaídas en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Una turista norteamericana estuvo a punto de caer de varios metros de altura, cuando el arnés que la tenía sujetada a un paracaídas se zafó del seguro de protección, lo cual estuvo a punto de provocar una tragedia.

Los hechos ocurrieron en la playa El Médano de Cabo San Lucas.

Un grupo de viajeros estadounidenses decidieron experimentar un paseo en paracaídas a través de una compañía de servicios turísticos.

Kenyatta Woods, originaria de Los Ángeles, se colocó el arnés de seguridad para iniciar un viaje desde las alturas recorriendo por aire la bahía del destino turístico.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-visto-desde-el-espacio/

Sin embargo, a 15 minutos de que ella y sus dos acompañantes fueron jaladas por una lancha de remolque de paracaídas, sintió que “comenzó a deslizarse la pechera de prevención”, según confesó a los prestadores de servicio que evitaron que la emergencia pasara a mayores.

Al principio, mis amigas no se dieron cuenta de lo que ocurría”, dijo tras ser auxiliada por el tripulante de la lancha que realizó maniobras de descenso del artefacto para amortiguar un posible impacto del cuerpo de la mujer en el fondo del mar.

La turista norteamericana prácticamente terminó suspendida como un péndulo.

Permaneció largos minutos con sus piernas expuestas al vacío y la parte superior de su cuerpo aferrada al arnés para no caer al agua.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/el-rey-de-los-autorobos-se-suma-a-campana-de-victor-castro-y-oscar-leggs/

Afortunadamente, volvió a pisar tierra firme junto a sus dos amigas. El arnés que sufrió desperfectos técnicos durante el ascenso fue revisado por los trabajadores turísticos, siendo finalmente desechado del equipo de paracaidismo.

Pese a que la mujer portaba chaleco salvavidas al momento del accidente, aseguró que no sintió miedo mientras era rescatada de las alturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here