El oficial mayor del H. Ayuntamiento de Los Cabos, publicó un comunicado de prensa, rechazando vínculos con el crimen organizado, a pesar de haber sido citado en una narcomanta.
San José del Cabo, Baja California Sur.- El oficial mayor del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Carlos Alberto Beltrán Olmeda, rechazó tener vínculos con la delincuencia organizada, tal y como fue exhibido en una par de narcomantas colocadas el 23 y 24 de abril en La Paz y Los Cabos.
“Rechazó categóricamente cualquier intento de vincular mi nombre con hechos delictivos o con grupos criminales”, citó textualmente.
En un comunicado de prensa publicado esta domingo en su cuenta oficial de Facebook, expuso que “las acusaciones son absolutamente falsas y forman parte de una campaña de desinformación, que busca dañar mi integridad y frenar el trabajo que hemos realizado a favor de la ciudadanía”.
“Quienes me conocen saben que siempre me he conducido con honestidad, con estricto apego a la legalidad, y con el compromiso firme de servir al pueblo de Los Cabos. Nunca al margen de la Ley, siempre del lado correcto”, dijo.
El funcionario del Partido del Trabajo (PT) dijo que desde “el primer día que se detectaron estas calumnias realice las denuncias correspondientes ante la Policía Cibernética y notifique a las autoridades para que investigue a fondo el origen de estos actos cobardes”.
“A quienes intentan sembrar miedo o confundir a la ciudadanía: no nos van a detener”, aseguró.
En el comunicado, Carlos Alberto Beltrán Olmeda, reafirmó hoy más que nunca su compromiso de seguir trabajando de la mano del presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, por un municipio más fuerte, mas justo y más seguro.
“Aquí estamos trabajando de frente, y con la conciencia tranquila, seguimos construyendo un mejor futuro para Los Cabos”, finalizó.