Las víctimas de sexo masculino, según la PGJE, fueron asesinadas dentro de sus viviendas en Todos Santos, La Paz y Los Planes.
La Paz, Baja California Sur.- Durante las primeras horas de este lunes, tres personas de sexo masculino fueron asesinadas a cuchillazos en el municipio de La Paz.
Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE).
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/ayuntamiento-de-la-paz-debe-9-5-millones-por-servicio-de-agua-potable/
El primer crimen ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada en una vivienda de la calle H entre A y F de la colonia Vuelo del Aguila en el Pueblo Mágico de Todos Santos.
El segundo asesinato fue reportado a las 12:36 de la madrugada en una casa de la calle Topete y Legaspy en la colonia El Manglito en La Paz.
El tercer crimen ocurrió a las 4:15 de la madrugada en una vivienda en la calle Miguel Alemán Valdes y Venustiano Carranza en la comunidad de Los Planes.
En los tres casos, según la versión de la PGJE, las víctimas fueron agredidas con arma blanca.
La PGJE acordonó la escena del crimen e inició el análisis y procesamiento en el sitio, buscando y levantando toda clase de indicios y evidencias con la debida custodia para ser trasladados a los laboratorios del Servicio Médico Forense.
La única víctima que hasta este momento ha sido identificada es la del Pueblo Mágico de Todos Santos, por lo que los otros dos, permanece en calidad de desconocidos.
![]()




