Planean acarreo para el “encuentro ciudadano” con gobernador de BCS

El gobierno de Baja California Sur, contrató una flotilla de camiones para acarrear empleados gubernamentales y ciudadanos, desde La Paz hasta San José del Cabo.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, habría contratado una flotilla de camiones para transportar empleados gubernamentales que pretenden ser acarreados a su cuarto “encuentro ciudadano” en Los Cabos.

El gobernante de MORENA, PT y PVEM, según datos recabados por MetrópoliMx, colocará camiones en el Parque Cuauhtémoc y otros espacios públicos a partir de las 10:30 de la mañana para concentrar a los trabajadores, y posteriormente, salir en caravana hacia la Plaza José Antonio Mijares de San José del Cabo, Baja California Sur.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/ayuntamiento-de-la-paz-debe-9-5-millones-por-servicio-de-agua-potable/

Los empleados gubernamentales suspenderán labores a las 11 de la mañana de este viernes por ordenes del gobernador, y los cuales deberán llegar al punto de concentración, subiéndose a las unidades contratadas con recursos públicos, después de pasar lista.

Además, en ese mismo punto, serán concentrados ciudadanos que fueron contratados para ir aplaudir al evento, a cambio de 300 pesos. 

El evento oficial de Víctor Manuel Castro Cosío, será en el municipio gobernado por Los Agúndez, donde se habrá de implementar un fuerte operativo para cerrar el paso a posibles manifestantes al evento que arrancará a las 6 de la tarde de este viernes.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]