La Paz, Baja California Sur.- Cuando la empleada de Farmacias Guadalajara, Norely «N», estaba cobrando en la caja del negocio, llegó una persona con un paquete de galletas en la mano.
La cajera de 35 años, preguntó al hombre de tez morena y complexión delgada, si iba a pagar, respondiendo que sí.
Entonces, la empleada marco el producto, por lo que la persona con playera de color gris, pantalón de mezclilla y cubrebocas, sacó un billete de 20 pesos y pagó.
Tras recibir el cambio, el sujeto levantó su playera a la altura de la cintura, y sacó una pistola que traía fajada, apuntando a la cajera y solicitándole el dinero.
Así, y con los nervios de punta, la empleada sacó un fajo de billetes de la caja, y los cuales se cayeron al mostrador, cuando intentaba entregárselo al asaltante.
El delincuente recogió los billetes y salió rápidamente, por lo que la cajera, completamente nerviosa, no quiso asomarse a ver si iba en un carro o a pie.
Lo único que recordó es que el asaltante tenía una cicatriz del lado derecho de la mejilla.
Después de consumado, el robo con violencia, llegó la policía hasta la farmacia, localizada en la calle 5 de Mayo y Valentín Gómez Farías, en la colonia centro de La Paz.
Sin embargo, como siempre, únicamente acordonar el área y sin detener a nadie.
Esta es la segunda vez, en poco más de un mes, en que Farmacia Guadalajara, es asaltada por un solitario hampón.
La primera vez fue el 28 de febrero, cuando un asaltante fingió estar interesado en la búsqueda de un empleo en el negocio. Aquí puedes leer esa historia: https://metropolimx.com/fingio-solicitar-empleo-pero-en-realidad-era-un-asalto-a-farmacia-guadalajara/