Balean a adolescente por un altercado vial en La Paz

El menor de 16 años fue agredido a balazos por un automovilista, tras reclamarle haber intentado atropellarlo, cuando circulaba en una moto.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un menor de edad fue agredido a balazos esta tarde por un albañil, tras tener un incidente vial en la calle Unión y Bandera Nacional en la colonia Diana Laura de esta Capital del Estado.

Todo empezó alrededor de las 6 de la tarde, cuando el menor de 16 años, transitaba acompañado de su papá a bordo de una motocicleta conocida como cuatrimoto.

En el camino, el conductor de un vehículo, salió al paso y comenzó agredir verbalmente al joven conductor de la moto.

Sin embargo, el joven Alán «N», siguió su camino, por lo que el conductor, se fue encima de la motocicleta, en un intento por atropellarlo, pero el hábil motociclista, imprimió velocidad y escapó.

Tras dejar a su padre en su casa, el joven estudiante de preparatoria, se regresó nuevamente, buscando al albañil de nombre Roberto Barrios Zapata, reclamándole su proceder.

Sin embargo, el sujeto, lejos de dialogar, sacó una arma de fuego, y tras apuntarle en la cara, terminó por dispararle en la pierna izquierda, gritando que se «retirara«.

Por lo que el menor salió rápidamente en su moto, llegando a la comandancia de la Policía Municipal de La Paz, solicitando auxilio tras ser baleado.

El menor fue resguardado y trasladado al Hospital general «Juan María de Salvatierra».

Extraoficialmente, y según datos recabados por MetrópoliMx, fue confirmado que el agresor logró ser detenido junto con su pistola calibre 38, y quien deberá enfrentar los cargos de Homicidio en Grado de Tentativa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here