Cansado de no tener ni para comer, hombre prefirió suicidarse en BCS

La víctima de nombre León Cota Martínez, dejó un mensaje estremecedor: "No puedo darle a mis hijos para lo que necesitan".

0

La Paz, Baja California Sur.- Cansado de tanta injusticias, y por no tener dinero ni para comer y mucho menos para comprar sus medicamentos, León Cota Martínez, tomó la decisión de quitarse la vida esta mañana en el porche de su casa en la colonia Villas de La Paz.

El suicida de 43 años aparentemente tenía años viviendo en depresión, después de caer en un problema que lo llevo a perder todo, incluyendo su dignidad.

La víctima originaria de Cabo San Lucas, tenía viviendo alrededor de un año en la casa que fue su última morada, localizada en la calle de Villa de la Playa y Aura Solar.

Fue alrededor de las 5:50 de la madrugada de hoy, cuando su sobrino Omar Adrián “N”, lo encontró colgado de una viga.

En la espeluznante escena, León Cota Martínez, tenía un mecate atado al cuello, con las manos hacia la espalda y con cinta en las muñecas, como si se las hubiera atado.

La lengua de la víctima estaba afuera de su boca, y a un costado estaba una escalera de aluminio.

La víctima estaba literalmente solo, ya que su esposa Jesús Edith “N”, se había ido a vivir a Cabo San Lucas.

Cuando los primeros respondientes, llegaron a bordo a la patrulla SPM-203, encontraron un estremecedor mensaje escrito por la propia víctima antes de quitarse la vida.

Estoy ya muy cansado de las injusticias. No tengo ni para mi medicamento, paso mucha hambre, no me da vergüenza. No puedo darle a mis hijos para lo que necesitan”, escribió de puño y letra, agregando finalmente que “hace años me pusieron un cuatro y caí. Pero lo perdí todo hasta la dignidad, y todo porque una persona no dice la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here