Soldado muere en una riña en La Paz

El militar tenía una discusión con una persona de sexo femenino, cuando intervino otro hombre, desatándose un alegato que terminó en golpes.

2

La Paz, Baja California Sur.- Un elemento del Ejército Mexicano fue asesinado a golpes esta madrugada, en una registrada en la calle 5 de Mayo entre Isabel La Católica y Félix Ortega en la colonia Centro en la capital del estado.

El crimen fue registrado alrededor de las 5:54 de la madrugada, cuando el soldado de 38 años, estaba discutiendo con una persona de sexo femenino en el estacionamiento de Farmacia Yaz.

Fue entonces que intervino otra persona del sexo masculino, iniciándose una acalorada discusión que llegó a los golpes.

Después de unos minutos, el responsable asentó un puñetazo tan duro que tumbó al militar, cayendo bocabajo y quedó noqueado.

Sin embargo, cuando el rival intentó levantar al soldado de nombre Felipe de Jesús Ramos Ledesma, observó que no se movía.

Posteriormente, se dieron cuenta que estaba muerto, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal de La Paz.

La víctima tenía el cargo de Sargento Segundo en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Extraoficialmente trascendió que el militar había muerto de un infarto, cuando peleaba con su rival.

2 Comentarios

  1. Buenas noches. Si ustedes estubieron ahí ,me gustaría que ,así como publicaron esta nota del soldado fallecido Felipe de Jesús Ramos, me hicieran el favor de investigar todo Aserca de este acontecimiento, pues el era una persona trabajadora, responsable, que nunca se metió con nadie ,ni tubo problema alguno. Es tan dura y difícil su perdida, pues dejo un gran vacío y dolor en su familia. Me gustaría saber el verdadero motivo de su fallecimiento, pues es sorprendente saber que discutía con una mujer y que un hombre se le acercó…. Quienes eran ellos, porque la discusión, porque los golpes???? Porque, porque, porque su fallecimiento????

    Me puede ayudar con esto. Es importante saber la verdad…!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here