“El Monstruo” de Guerrero Negro campeón nacional de Festival Olímpico de Box

Jaime "Monstruo" Osuna, se convirtió en campeón nacional y mejor boxeador del Festival Olímpico de Boxeo 2021, representando a BCS.

0

Mulegé/Baja California Sur/Noticias.- Jaime EnriqueMonstruoOsuna, fue reconocido como el mejor boxeador juvenil del país.

El joven pugilista de Guerrero Negro se coronó campeón del Festival Olímpico de Boxeo. Además, obtuvo el trofeo al mejor competidor del evento.

Tras obtener doble título en el torneo boxístico, Jaime Osuna se convirtió automáticamente en seleccionado nacional para representar a México en el Clasificatorio Final para los Juegos Panamericanos de la Juventud, a celebrarse en Cali, Colombia.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/vuelve-isaac-la-bestia-lucero-al-ring/

Apenas a los 59 segundos del segundo asalto, los poderosos puños del boxeador de Baja California Sur doblegaron a su rival, José Ismael López, de Aguascalientes.

Veloces ganchos y contundentes jabs de derecha propinados por el sudcaliforniano, impactaron una y otra vez en el rostro y cuerpo de su contendiente hidrocálido.

Jaime Enrique “Monstruo” Osuna, ganó la medalla de campeón nacional y recibió el trofeo “Zamora” como el mejor peleador del Festival Olímpico de Boxeo.

El fuerte castigo terminó por provocarle una severa hemorragia nasal al boxeador de Aguascalientes.

La réferi del encuentro, Celina Ruiz, decidió suspender el combate por el título, dando el triunfo a “El MonstruoOsuna.

Al escuchar la decisión, Jaime Osuna levantó los brazos en señal de victoria en medio del cuadrilátero.

Bajó del ring como flamante campeón nacional. Convertido en seleccionado para integrarse a la concentración en el Comité Olímpico Mexicano, de cara a los Panamericanos Juveniles.

El notable boxeador mulegino, recibió el “Trofeo Zamora”, por parte de la Federación Mexicana de Boxeo.

Jaime Osuna finalizó su participación en el Festival Olímpico de Box colgándose la medalla de campeón absoluto. Llevándose a casa la copa que reconoce al más destacado boxeador de pesos ligeros en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here