Vuelve Isaac “La Bestia” Lucero al ring

El hijo de la leyenda, Isaías "La Bestia" Lucero, prepara su regreso al box para disputar una atractiva pelea en la Big Punch Arena de Tijuana.

0

La Paz/ Baja California Sur/Noticias.- El sucesor de la leyenda boxística de Baja California Sur, IsaacLa BestiaLucero, anunció su regreso al ring para el próximo 10 de abril en Tijuana, Baja California.

El destacado pugilista originario de La Paz, volverá a demostrar sus aptitudes arriba de la lona en territorio fronterizo, ante un rival por confirmar.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/julio-cesar-chavez-jr-reta-a-canelo-alvarez-a-una-revancha/

La pelea está programada a seis asaltos en el Big Punch Arena, de la ciudad de Tijuana.

Isaac, es vástago del ídolo de boxeo, Isaías “La Bestia” Lucero. Uno de los mejores boxeadores sudcalifornianos de la historia.

La Bestia Lucero padre, fue flamante campeón nacional semi completo. Su poderío en los puños, fortaleza y entrega arriba del cuadrilátero, lo convirtieron en una estrella del box a nivel internacional.

Su hijo, Isaac Lucero, ya fue campeón nacional dentro de la división de los 75 kilogramos, proclamándose como mejor boxeador juvenil de México en 2016.

La sangre de monarca absoluto heredada por su glorioso progenitor, lo ha catapultado a los sitios de honor del boxeo alrededor del país.

La Bestialucero junior, inicio su prometedora trayectoria boxística a los 14 años, consiguiendo triunfos que lo llevaron a obtener medallas de oro y plata en torneos panamericanos y preolímpicos de la especialidad.

Con un récord amateur de 92 triunfos por solo 8 derrotas, el peleador de 22 años debutó profesionalmente en 2019. Se presentó de forma victoriosa en la arena de Los Ángeles, California.

Bajo la batuta del experimentado entrenador RaúlJiraboPérez, Isaac Lucero prepara su reencuentro en los encornados. Continuará forjando su propia historia, y poder superar lo conseguido por su famoso padre, que revolucionó al deporte de los guantes durante las décadas de los 80 y 90, escribiendo su nombre con letras de oro dentro del firmamento boxístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí