Julio Cesar Chávez Jr reta a “Canelo” Álvarez a una revancha

El hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez Jr, lanzó el reto a Saúl Canelo Álvarez para un nuevo combate en las 175 libras "el día que quieras".

0

Ciudad de México/Noticias.- Luego de su contundente triunfo ante el peleador turco, Avni Yildimir, en Miami, Florida, el pugilista mexicano, SaúlCaneloÁlvarez, fue considerado por críticos expertos en el mundo del box, como el mejor “libra por libra del mundo”.

Algo que no agradó en lo absoluto a Julio César Chávez Jr, que demeritó la victoria de su compatriota en suelo norteamericano.

Vuelvo a repetir. Con esos rivales lo único que da a entender es que quiere generar dinero. Yo no le voy a cobrar nada, pelearé gratis con Canelo Álvarez y no lo va a reconocer. No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo”.

Publicó Chávez Jr en su cuenta de Twitter, retando al nuevo ídolo a una revancha.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/oscar-de-la-hoya-disfruta-un-dia-de-pesca-en-los-cabos/

El vástago de Julio César Chávez se declaró listo para enfrentar a cualquier boxeador, pero desea “sacarse la espina” con Canelo, luego de ser derrotado por el jalisciense en 2017. Un combate donde el Culichi sacó la peor parte.

La intención de Chavez Jr, es pactar una pelea en las 175 libras en contra de Saúl Álvarez, división donde se siente más “seguro y confiado”, de conseguir la hazaña, y mandar a la lona a Canelo, según las palabras del ahora conocido como una celebridad viral de internet.

Las críticas de Chávez Jr al Canelo no pararon ahí. El joven boxeador consideró que al campeón mundial le faltó humildad para reconocer que no fue una buena decisión enfrentarse a Yirildim, quien subió al cuadrilátero arrastrando una inactividad de dos años sin realizar una pelea profesional.

Por ahora, el reto ha sido lanzado en redes sociales.

Habrá que esperar la respuesta de Canelo Álvarez, flamante campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo. Canelo nunca ha rehuido a un desafío, y menos ahora, que es reconocido como uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here