Oscar de la Hoya disfruta un día de pesca en Los Cabos

El 10 veces campeón mundial de box, aprovechó su viaje a Cabo San Lucas para practicar una de sus mas grandes aficiones: la pesca deportiva.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso ex boxeador México-Estadounidense, Oscar de la Hoya, voló desde Los Ángeles a Cabo San Lucas para disfrutar de un relajante y divertido día de pesca al lado del equipo Piesces Sport Fishing.

El ex pugilista de 48 años, quien fue campeón mundial de box hasta en 10 ocasiones diferentes, dentro de 6 divisiones distintas, navegó por aguas cabeñas. Tomó el caño y carrete y capturó algunos ejemplares de peces que sucumbieron ante la destreza del “Golden Boy” en el mar.

Divertido día de pesca con Oscar de la Hoya, a bordo del Pisces 66 Feels N’ Dirt. Recuento total de peces: 1 jurel, 1 mero, 1 pargo rojo y 3 peces gallo liberados.”

Escribió en su fan page de Facebook el “Piesces Team”, destacando la compañía de quien es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-el-destino-de-playa-con-mas-propiedades-de-lujo-en-america-latina/

Su visita a Los Cabos, sirvió para que Oscar de la Hoya practicara otra de sus más grandes pasiones: la pesca deportiva.

Luego de haber colgado los guantes en 2007, Oscar de la Hoya comenzó a figurar como un visionario promotor de box. Además inició una carrera artística como cantante de música pop.

Fundó “Golden Boy Promotions”, una de las principales empresas de boxeo profesional a nivel internacional. 

Durante su paso en el box amateur, De la Hoya ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992. Como profesional, fue 10 veces campeón mundial en las divisiones súper pluma, ligero, súper ligero, welter, súper welter y peso mediano, de 1993 a 2007.

En su palmarés como boxeador, figuran sus 39 victorias (30 de ellas por nocaut), y seis derrotas, ante Félix Trinidad, Shane Mosley (2 veces), Bernard Hopkins, Floyd Mayweather jr y Manny Paquiao.

Las fotografías de la visita de Oscar de la Hoya a Cabo San Lucas, causaron furor en redes sociales, volviéndose tendencia.

Miles de fanáticos del box, seguidores del popular deportista y aficionados a la pesca, compartieron las imágenes donde el ex campeón mundial aparece posando con sus trofeos marinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here