Nuevo asalto a Tecate Six en La Paz

El ladrón amenazó a la encargada del Tecate Six con una pistola, para robar mil 400 pesos en efectivo del negocio y darse a la fuga.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La encargada de un Tecate Six ubicado en la calle Huahua y Boulevard Forjadores de Sudcalifornia de la Colonia Mezquitito, fue víctima de robo con violencia por parte de un solitario ladrón.

La mujer afectada, Elena Janeth “N” de 39 años, dijo a los agentes de Seguridad Publica, que un sujeto alto, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, ingresó al negocio mientras ella hablaba por teléfono, la amenazó con una pistola color cromada y le exigió el dinero de la caja registradora.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/incontenibles-los-asaltos-a-oxxos-en-la-paz/

La trabajadora del expendio de cerveza, no tuvo más remedio que entregar al asaltante la cantidad de mil 400 pesos en efectivo. Las ventas del día.

Tras tomar el dinero, el hampón salió corriendo del local. Subió a un vehículo sedan color blanco, marca Toyota Corolla, en el que se dio a la fuga tomando rumbo desconocido.

De acuerdo al testimonio de la denunciante, el maleante vestía sudadera negra y ocultaba su rostro con un cubrebocas oscuro.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores del establecimiento.

Pese a buscar en las inmediaciones, fue imposible localizar al ladrón que continúa prófugo de la justicia, por el delito de asalto a mano armada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here