Los Cabos: primer destino certificado por seguridad sanitaria a nivel mundial

De 85 hoteles, 84 completaron y mantuvieron la verificación en más de 360 ​​estándares de seguridad de salud global.

0

Los Cabos/ Baja California Sur/Noticias.-Los Cabos fue nombrado el primer destino de viaje certificado a nivel mundial en los más altos estándares de seguridad sanitaria. Sus hoteles obtuvieron una validación por parte de la compañía Sharecare, que evalúa los protocolos de higiene y salud en los destinos turísticos.

De los 85 hoteles de Los Cabos, 84 completaron y mantuvieron la verificación en más de 360 ​​estándares de seguridad de salud global, incluidos protocolos de salud e higiene, sanitización, procesos de limpieza, ventilación y adopción de aplicación de pruebas de antígeno.

La evaluación de Sharecare se da en tiempo real, incorpora los reviewsde los visitantes cuando llegan a la propiedad. Además incorpora la parte del intermediario de viajes porque si tiene una revisión o comentario negativo quiere decir que algo no está bien. Con una actualización continúa.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-rompe-record-en-arribo-de-turismo-internacional/

El destinó desarrolló la medida “Los Cabos Te cuida”, con la que aplicó de forma masiva pruebas de antígenos gratuitas tanto para empleados como huéspedes. Un modelo público privado con las autoridades del estado, para detectar el Covid-19 en todos los colaboradores, para identificar, principalmente, los casos asintomáticos.

La seguridad sanitaria es un requerimiento indispensable para que el viajero se sienta protegido. Un 80 por ciento de los visitantes calificó como muy importante este aspecto para poder visitar Los Cabos.

Esta certificación es un mecanismo de comunicación y de asegurarle al mercado que el trabajo que se está haciendo en los destinos turísticos es el más serio, afirmó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos a la revista Forbes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here