Elección de diputados de Morena injusta y dedocrática: Muñoz Ledo

A pesar de su extenso currículum, Muñoz Ledo quedó fuera de las candidaturas de Morena.

0

CDMX/ México/Noticias.-El Diputado Federal Porfirio Muñoz Ledo afirmó que se prefirieron a candidatos del PRI y del PAN, por encima de los de Morena, en la selección de candidatos de ese partido a la Cámara de Diputados.

Muñoz Ledo calificó de injusta y dedocrática la selección y afirmó “quienes hayan sido agraviados deben defenderse por todos los medios legítimos a su alcance“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/colectivo-de-mujeres-de-la-4t-pide-renuncia-de-alberto-renteria/

El Diputado Federal, con una carrera política de más de 40 años, afirmó que las bases de Morena están indignadas. Además señaló que la decisión de excluirlo, era “por instrucciones de arriba“, como había reconocido públicamente Mario Delgado.

Porfirio Muñoz Ledo envió un documento a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que exponía su interés por obtener la reelección. En él recordó los antecedentes de sus más de 30 años como legislador.

A pesar del extenso currículum y de haber “contribuido activamente en la aprobación de todos los proyectos de reforma presentados por el ejecutivo“, Muñoz Ledo quedó fuera de las candidaturas de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here