Inicia pre registro para vacunación a mayores de 30 años

Aun no hay fecha para la aplicación, pero los adultos de entre 30 y 39 años pueden ingresar al sitio oficial para hacer el preregistro.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Los mayores de 30 años ya pueden hacer su registro para la vacunación contra Coronavirus en Baja California Sur. Aún no hay fecha oficial para la aplicación, pero los adultos de entre 30 y 39 años pueden ingresar al sitio mivacuna.salud.gob.mx para hacer el preregistro.

En el sitio obtendrán su expediente, que deberán descargar e imprimir y con el cual tendrán un número de folio para sacar su cita a nivel estatal, en el momento en el que se abra la convocatoria para la jornada de vacunación.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/adelantaran-aplicacion-de-vacuna-para-personas-de-30-a-39-anos-en-bcs/

Hasta el momento, en Baja California Sur, el proceso de vacunación ya finalizó para las personas de 40 años y más, a nivel estatal, en su primera dosis, aún se espera el anuncio de la segunda jornada para completar el esquema.

Ante el incremento de casos, la Secretaría de Salud nacional, decidió adelantar la jornada de vacunación para el grupo etario de 30 a 39 años.

El preregistro es el primer paso en el orden para la vacunación, posterior a este, se abrirá el enlace, cuando lo decida la secretaría de salud estatal, para escoger el sitio donde se aplicará la vacuna en los cinco municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here