Levantón en La Paz

Las víctimas conocidos como "El Payo" y "La Bomba", fueron privados de su libertad en la colonia el Manglito por cuatro sujetos.

0

La Paz, Baja California Sur.-Durante este fin de semana, en las calles de Topete entre Sonora y Sinaloa, de la colonia el Manglito, fueron privadas de sus libertad dos personas, según los vecinos que atestiguaron cómo y de qué fueron subidos a un vehículo.

Una vecina relató a los policías de la patrulla SM144 que, minutos antes de las 7 de la tarde, observo que llegaba un vehículo color negra VW Jetta.

Tras llegar, cuatro personas bajaron del automóvil, por lo que la mujer no pudo precisar si traían armas o no, solo vio que subieron por la fuerza a dos personas que estaban ahí.

Las dos personas privadas de su libertad  según la vecina, eran Pablo Alameda, conocido como “El Payo”, de ocupación pescador, que venía llegando de la Isla Margarita, y otro de apodo “El Bomba”, dedicado a lavar carros.

Los dos fueron subidos al automóvil contra su voluntad.

Los agentes policiacos se comunicaron al área de Fiscalía de Desaparecidos, realizaron el Informe Policial Homologado, quedando la carpeta de investigación LPZ/ 5831/ 2020/NUC.