¡Levantón en La Paz!

En lo que parece ser el regreso de la violencia, una mujer fue privada de su libertad, tras ser subida por la fuerza por hombres encapuchados.

0

La Paz, Baja California Sur.– Una persona de sexo femenino fue privada de su libertad esta mañana, después de que los tripulantes de un automóvil negro Hyundai, descendieran del carro y la subieran a la fuerza.

Todo comenzó alrededor de las 10:10 de la mañana de este martes, cuando –según testigos– una joven mujer caminaba por la cera de la banqueta de la calle Arroyo y Canario.

En eso, un automóvil de color negro cuatro puertas que pasaba por el punto, detuvo su marcha, bajando tres personas del sexo masculino vestidos de negro y con pasamontañas, mientras uno mas esperaba en el volante.

Así, los sujetos tomaron a la mujer, y la subieron por la fuerza, mientras la joven gritaba.

¡Ayúdenme!“, exclamó la joven, mientras era subida la fuerza, y antes de que alguno de los testigos, pudiera reaccionar, el automóvil, arrancó, perdiéndoselas entre las calles.

Tras emitirse la alerta del levantón, un grupo de agentes de la Policía Municipal de La Paz, arribaron a bordo de la patrulla SPM-148.

Los testigos dijeron no haber visto el rostro de los responsables, ya que portaban pasamontañas.

Sin embargo, no quisieron aportar sus nombres por temor a represalías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here