Madre reclama a bebé abandonada en La Paz

La Paz, Baja California Sur.– Visiblemente arrepentida, la madre de la bebé que fue abandonada en el Centro Histórico de la Capital del Estado.

La mujer identificada como Sissi Lucero “N”, justificó estar arrepentida e informando que iba por su hija que había sido encontrada en el suelo en la calle de Melchor Ocampo y Licenciado Verdad.

Sin embargo, los directivos de la casa hogar, se negaron a devolver a la infante, tras exponer que el caso había quedado en manos del Centro Rosa, por lo que la bebé únicamente estaba bajo resguardo de la institución.

Hasta este momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha fijado su postura y no ha informado si procederá legalmente o no contra la madre originaria de Palo Verde, en el municipio de Mulegé.

 

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com