Mató a su vecino tras quebrar el parabrisas de su camioneta en La Paz

Las viejas rencillas de dos vecinos, terminaron en un trágico crimen, cuando forjeaban por una pistola, después de agarrarse a golpes.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando alrededor de las 8:50 de la mañana de este domingo, Adrián «N», salió de su casa a bordo de su camioneta color blanco Ford F-150, el vecino de nombre Carlos Patricio Orantes Amador «El Patricio«, tiró una piedra pegando y estrellando el parabrisas de su vehículo modelo 2004.

Enojado, el conductor dio vuelta en U, regresándose en dirección a la casa de su vecino, localizada en la calle de Isla Magdalena en la colonia Manuel Márquez de León.

Tras llegar, el conductor se bajo de la camioneta y reclamó a su vecino, obteniendo como respuesta puñetazos y patadas, iniciándose una pelea en el patio de la casa de «El Patricio«.

Originalmente, el conductor de la camioneta, trató de calmar la situación, pero su vecino de 29 años, no cesaba de tirar golpes.

Fue entonces que cuando Carlos Patricio Orantes Amador, estaba en desventaja, sacó una pistola escuadra que traía fajada en la parte trasera del pantalón. Posteriormente, apuntó a su vecino, lanzando una serie de groserías, por lo que inició un forcejeo por el arma de fuego.

En el jaloneo, el arma se disparó, pegando un tiro a «El Patricio«, cayendo malherido bocarriba.

Tras verlo herido de bala, Adrián «N», entró en pánico, por lo que se subió a su camioneta y huyó del lugar.

Casi dos horas del hecho, y tras enterarse por las noticias que su vecino, había muerto, no tuvo más remedio que ir a entregarse a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

El responsable del homicidio confesó su crimen y explicó que frecuentemente tenía problemas con su vecino, en virtud de que frecuentemente, causaba daños a su propiedad y hasta robaba lo que veía a su paso.

La ruptura del parabrisas de su camioneta fue la gota que derramo el vaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here