Prepotente y fantoche funcionario golpea y gritonea a empleada en Los Cabos

El secretario particular del alcalde de Los Cabos, Jassiel Ceseña Castro, agredió fisica y verbalmente a una empleada en el "Grito de Independencia".

0
Los Cabos, Baja California Sur.- La empleada del XVII Ayuntamiento de Los Cabos, Lucy Placier Castro, denunció esta mañana haber sufrido violencia física y violencia verbal por parte de Jassiel Ceseña Carrillo, secretario particular del alcalde Oscar Leggs Castro, durante la noche del «Grito de la Independencia«.
En su cuenta oficial de Facebook, la trabajadora municipal relató que el pasado 15 de septiembre, tenían la instrucción del Comité Organizador de las Fiestas Patrias –como parte del protocolo– «no permitir el paso de nadie al Palacio Municipal«, mientras la escolta depositaba la bandera en su nicho, y cantaban el himno nacional y el himno de Baja California Sur.
Sin embargo, cuando únicamente acataba instrucciones, llegó el secretario particular del alcalde cabeño, manifestando que «iba a entrar«, por lo que solicitó «esperar en lo que terminaban«.
Oscar Leggs. Violencia en el «Gobierno con Sentido Humano».
Pero lejos de respetar el protocolo del evento, Jassiel Ceseña Carrillo, tomó vuelto y aventó la puerta, por lo que la empleada recordó que «únicamente seguía instrucciones«.

Molesto, empujó fuerte, golpeando su brazo, y tras tratar de detenerlo, solicitando que regresara porque «todavía no se podía pasar«, la empujó, diciendo con voz amenazante que él pasaría.

«¡Ubícate!«, le gritó soltando una serie de majaderías, abusando de su cargo en el «Gobierno con Sentido Humano«.
«Me siento frustrada, molesta y exijo que esto no quedé sin ningún tipo de sanción«, escribió en su cuenta social, diciendo que esa no era la primera vez que el secretario del alcalde, agredía a sus semejantes.
Lucy Placier Castro. Violencia contra la mujer.
La mujer dijo que la exposición del caso era tomando como referencia el dicho de Oscar Leggs Castro, respecto de que «nadie debe estar por encima de la Ley«, y «nadie debe estar por encima de nadie«.
La empleada dijo tener dos testigos que también fueron pisados y empujados por el prepotente servidor público de la 4T.
Finalmente, responsabilizó al secretario del alcalde cabeño, en caso de que «pueda sufrir violencia en mi persona, de forma verbal, física, emocional, acoso, hostigamientos, en lo material también, y sobre todo en lo profesional y laboral«, particularmente si intenta perjudicarla en su trabajo y economía por represalias por alzar la voz sobre su abusivo comportamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here