Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La más reciente encuesta de C&E Research, en Los Cabos, pone a la candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD, Lupita Saldaña arriba en los resultados.
De acuerdo con la encuesta telefónica, Saldaña tendría el 43 por ciento de los votos, para la presidencia municipal. Muy por encima del segundo lugar, Oscar Leggs, quien obtendría el 36 por ciento.
Muy por debajo de los dos principales contendientes a la alcaldía de Los Cabos, está Ernesto Ibarra Montoya, con apenas el 7% de la intención de voto. En cuarto lugar aparecen empatados Alejandro Rojas y Carlos Chaky Van Wormer, ambos con el 3% de las preferencias.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/pan-en-bcs-esta-21-puntos-arriba-de-morena/
Además, en la encuesta se le preguntó a los encuestados, más allá de su preferencia por uno u otro candidato, ¿Quién cree que ganará la elección en Los Cabos?
El 56 por ciento afirmó que cree que Lupita Saldaña, será la ganadora del proceso electoral.
La encuesta se realizó vía telefónica, a 300 personas de ese municipio, con un margen de error del 4.9%