Así fue la boda de “El Canelo”

Nayarit/México/Noticias.- El boxeador del momento, Saúl Canelo Álvarez, se casó el fin de semana en Punta Mita, con su novia de muchos años, la modelo María Fernanda Gómez.

La boda civil se llevó a cabo en Nayarit, en las playas de Punta Mita. La pareja, quien tiene una hija de tres años, celebró en secreto el enlace, sin embargo, las imágenes comenzaron a circular rápidamente en internet.

La fiesta, de la que no se supo la locación exacta, fue amenizada por la cantante Mon Laferté.

Puedes leer también:https://metropolimx.com/saul-canelo-alvarez-abre-las-puertas-de-su-mansion-en-guadalajara/

Los invitados a esta boda civil fueron muy pocos, por la pandemia. Se dice que habrá una ceremonia religiosa el próximo sábado 22 de mayo.

Fernanda Gómez, es una modelo e influencer, comenzó su relación con Canelo Álvarez en 2016.

Gómez, de 24 años, publica en redes sociales su estilo de vida saludable. Además de rutinas de ejercicio.

A pesar de la fama de ambos, su relación la han mantenido alejada de los medios, por ello fue una sorpresa que se confirmara el enlace matrimonial.

Avatar photo

Reportero con 30 años de experiencia, cubriendo noticias para medios impresos, televisivos y digitales en México y Estados Unidos.

Premio Estatal de Periodismo en Baja California Sur en 2019 y 2022, certificado, desde 2019, en Periodismo de Investigación, Periodismo de Datos y Herramientas de Seguridad por el International Center For Journalists (ICF) y la USAID From The American People (USAID).

Experto en periodismo de investigación, especializado en temas de seguridad, corrupción y narcotráfico.

Contacto: gerardo@metropolimx.com