Atacan a lavacoches en La Paz

El hombre originario de Chihuahua, sufrió profundos cortes en su cráneo, manos y espalda, después de ser golpeando con una varilla.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del pasado 15 de mayo, un hombre de oficio lavacoches fue golpeado con una varilla por otra persona de sexo masculino durante una riña.

El agresor provocó profundos cortes al cuerpo de su rival.

Como pudo, la víctima se alejó de su atacante para correr hasta la estación de gasolina, ubicada en la avenida Abasolo y 5 de febrero, donde se resguardó.

El despachador en turno, llamó al número de emergencia, solicitando atención médica para el hombre herido.

El lesionado, se identificó como Remedio “N”, originario de Chihuahua.

Minutos después, agentes de la policía municipal y paramédicos de grupo GERAP, llegaron a la gasolinera como primer respondiente.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/joven-mujer-es-agredida-a-golpes-en-malecon-de-la-paz/

Tras recibir los primeros auxilios, el afectado presentó una herida cortante de 10 centímetros del lado izquierdo del cráneo, tres cortes en los nudillos de su mano izquierda, y otro más en el área superior derecha de su espalda.

Fue trasladado en ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Salvatierra para ser sometido a la saturación de sus heridas.

Los oficiales de prevención ciudadana realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la zona para encontrar al agresor.

No te puedes perder este reportaje: https://metropolimx.com/planean-fiesta-sexual-en-hotel-de-los-cabos/

Sin embargo, no fue posible su localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí