Saúl “Canelo” Álvarez abre las puertas de su mansión en Guadalajara

Durante una entrevista con el periodista estadounidense, Graham Bensinger, el boxeador, mostró al mundo sus lujos para inspirar a otros.

0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El tetracampeón mundial de box, Saúl “Canelo” Álvarez, decidió abrir las puertas de su mansión en la ciudad de Guadalajara, buscando demostrar que cualquier persona por más humilde que sea, sí se puede superar en la vida.

El reconocido periodista estadounidense, Graham Bensinger, convenció al famoso pugilista de permitir el ingreso de las cámaras a su espacio personal y dar a conocer, públicamente, su patrimonio valuado en millones de dólares.

ASI CAPTARON A DOS LADRONES ROBANDO BOLSA DE TURISTA EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, REPRODUCIENDO EL VIDEO DE AQUI ABAJO.

 

Durante un programa especial para el canal de YouTube, Canelo guió a su invitado por un recorrido exclusivo en el interior de su hogar.

Antes de comenzar la grabación, Saúl “Canelo” Álvarez dijo a su entrevistador que prefería mantener su estilo de vida en privado.

Sin embargo, aceptó dar el tour por su propiedad para “inspirar” a más personas a superarse.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/julio-cesar-chavez-jr-reta-a-canelo-alvarez-a-una-revancha/

Especialmente a aquellas de origen humilde, como él.

Eres la primera persona a la que le muestro esto. No te lo muestro para presumir, quiero enseñarte esto para motivar a los demás”.

Yo vendía helados en los camiones, y mira esto (señalando un Ferrari Testarrosa color rojo inferno, estacionado en su garaje), vi uno de estos en una película, cuando era niño, y aquí lo tienes”.

Explicó Canelo en un inglés practicado y en proceso de perfección.

Mostró su colección de motocicletas, más de 10, colocadas en fila en el pasillo principal de la cochera.

Marcas como Harley Davidson, Icon Sheene, Vyrus 987 y MV Augusta F4, consideradas como las más caras del mundo, se encuentran a disposición del campeón.

Sus automóviles de lujo son punto y aparte. Además del Ferrari Testarrosa, Canelo enseñó un Mustang Shelby, un par de llamativos Lamborghinis, dos camionetas Mercedes Benz, automóviles Tesla. Además de un Rolls Royce en color negro. Su coche para las “ocasiones especiales”.

La residencia del Canelo tiene una sala de cine, gimnasio equipado, una mesa de póker, donde invita a sus amigos a jugar, cuando lo visitan. Las paredes de la mansión pintadas de blanco perla, contrastan con los acabados y puertas elaboradas en caoba fina.

En cada rincón, lucen los recuerdos de sus noches de gloria en el box. Cuadros con guantes, shorts, zapatos y cinturones de campeonatos mundiales. Varios posters oficiales de sus memorables peleas decoran la sala de estar.

La habitación de Saúl Álvarez tiene una cama de agua al fondo, un invaluable candelabro de colección al centro del dormitorio y dos closets de guardarropa de dos niveles.

En esos espacios guarda una colección de más de 600 pares de tenis deportivos, sneakers de prestigiadas marcas, zapatos de diseñador y calzado para jugar golf.

En el exterior de la mansión destaca un pórtico techado con decoración en piedra que combina con la puerta principal de madera en color chocolate.

Al cruzar, se deja ver una estancia para visitantes, con dos escaleras a la parte superior de la vivienda.

El video donde Saúl “Canelo” Álvarez abre las puertas de su casa por primera vez, tiene 3 millones 161 mil 65 reproducciones tan solo en YouTube.

Sumando otros millones de interacciones en Facebook, Instagram y Twitter.

El contenido digital se ha vuelto tendencia mundial en todas las redes sociales.

El nombre de Graham Bensinger, comenzó a inundar las plataformas web. El único hombre, hasta el momento, que consigue entrar con su equipo de producción a la millonaria mansión de Canelo, en Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here