Todos Santos/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este sábado 15 de mayo, reportaron una riña entre dos mujeres en la comandancia delegacional de Todos Santos.
Agentes de la Policía Preventiva, se trasladaron a las afueras de un domicilio ubicado en el área de viviendas conocida como San Juan Nuevo.
En el patio de la vivienda, se encontraba una mujer golpeada, identificada como Azalia “N”.
La víctima, dijo haber sido agredida físicamente por otra mujer de nombre Celene “N”, quien fue a buscarla a su hogar para reclamarle “cuentas pendientes.”
Puedes leer también: https://metropolimx.com/joven-mujer-es-agredida-a-golpes-en-malecon-de-la-paz/
En el jardín de la casa, ambas vecinas se enfrascaron en una discusión verbal que derivó en un intercambio a golpes.

Azalia se llevó la peor parte. Fue sorprendida por la fuerza de su enfurecida rival que la sometió a patadas y golpes hasta tirarla en el suelo.
Tras impactar su cabeza contra el piso sufrió un desmayo, lo que le permitió a su agresora retirarse del lugar.
Luego de la llegada de los servicios de emergencia al sitio de los hechos, la mujer fue reanimada para recibir primeros auxilios. Momentos después, la llevaron en ambulancia al Centro de Salud para ser valorada.
Fue interpuesta una demanda ante el Ministerio Publico por los delitos de agresión y allanamiento de morada en contra de Celene, para que responda por los daños ocasionados a la mujer ofendida.
