Disputan propiedad del Bar Shakas en Cerritos

El negocio fue asegurado, tras abrirse una investigación, pero sospechosamente, sigue abierto y operando impunemente.

0

Playa Cerritos/Baja California Sur/Noticias.- Edgar Mendoza, arrendatario en comodato del Bar Shakas en Playa Cerritos, denunció públicamente la omisión de las autoridades en sus obligaciones respecto al restaurante que se encuentra asegurado legalmente, pero desafortunadamente sigue abierto al público.

El aseguramiento del Bar, es parte de una investigación por la PGJE, sin embargo, el bar continúa abierto y organizando eventos, denunció Edgar Mendoza.

El denunciante comentó que el miércoles pasado, debió realizarse la audiencia del caso, pero no se presentaron ni la juez ni el ministerio público y mucho menos los demandados, por lo que se aplazó hasta el siguiente mes.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/denuncia-arrendatario-de-shakas-despojo-en-cerritos/

Además, Mendoza recibió en días pasados, facturas del negocio a su nombre, expedidas por los “propietarios” actuales, facturas por miles de pesos, lo cual, denunció es ilegal.

Para Mendoza, es claro que la omisión de las autoridades tiene un dejo de corrupción, ya que no han actuado conforme a la ley. Además han otorgado permisos y licencias a los nuevos dueños, cuando hay una investigación en proceso, y el bar debería estar cerrado, porque así se estipuló en el aseguramiento del mismo.

Edgar Mendoza también denunció que hace tres semanas le robaron una caravana que tenía al lado del Shakas y las autoridades tampoco han hecho nada al respecto, a pesar de que él ya identificó a los ladrones y el lugar en el que está su vehículo.

Dentro de todas las irregularidades, en este restaurante bar asesinaron el 24 de febrero a una persona conocida como El Vaquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here