A punto de morir ahogado tras ser arrastrado por un arroyo en La Paz

El conductor de una bicicleta de montaña, imprudentemente quizo cruzar un arroyo, pero fue arrastrado por la corriente de agua. Afortunadamente, fue rescatado por un grupo de automovilistas.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino estuvo a punto de perder la vida, durante la lluvia de esta tarde, después de ser arrastrada por un cause de arroyo, cuando pretendía cruzarlo a bordo de su bicicleta de montaña en esta Capital del Estado.

El incidente fue reportado a las 4:50 de la tarde en el arroyo localizado en Avenida La Paz y calle del Triunfo en el Fraccionamiento Bellavista.

La persona de nombre José Balderas Escamilla, relató que cuando venía de regreso de su trabajo, después de la tormenta eléctrica de hoy, se topó con un arroyo crecido, cuando iba a su casa, localizada en la colonia Jardines del Sur.

Entonces, creyó que era fácil pasarlo con su bicicleta de montaña, por lo que comenzó a pedalear hasta que quedarse tirado en medio del arroyo.

La fuerza de la corriente comenzó arrastrarlo junto con su bicicleta, por lo que un grupo de personas a bordo de sus carros que estaban esperando que bajara el agua, lograron rescatarlo.

Uno de las personas que participaron en el rescate fue amarrado de un lazo, y el cual caminó hacia dónde estaba la persona agarrada de un arbusto, entonces la abrazo, y entre todos, comenzaron a jalar la cuerda hasta llegar a tierra firme.

Para su buena fortuna, la persona de 68 años de edad, únicamente presentó lesiones leves en los brazos, después de ser arrastrado por el agua, pero nada de gravedad.

Todo quedó en susto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here