Abren refugios temporales en Los Cabos por lluvias

Protección Civil de Los Cabos hizo un llamado a la ciudadanía ubicada en zonas de riesgo o alto riesgo, ingresar a los refugios.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Protección Civil de Los Cabos hizo un llamado a la ciudadanía que se “encuentra ubicada en zonas de riesgo o alto riesgo a acudir al refugio temporal correspondiente, de acuerdo su área geográfica de residencia“.

Esta tarde, debido a las precipitaciones, se abrieron 13 refugios temporales en Los Cabos, tanto en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas y La Ribera.

San José del Cabo

En San José serán seis refugios, la Escuela Primaria Estado de Campeche. La escuela primaria Felipe de Jesús Pedrosa, (Rosarito). El CECYT 04 (en Santa Rosa). La Escuela Primaria “Jacinto Rochín Pino, en el Zacatal. En San José Viejo será la Secundaria Técnica 14. Mientras que en San Bernabé el refugio será la escuela primaria “Paula Olachea Montejano“.

Cabo San Lucas

En Cabo San Lucas también serán seis refugios temporales. En Lomas del Sol será la escuela primaria Héroes de 1847 y la Telesecundaria no. 29 “Carmen Fisher Cota”. La escuela primaria Lázaro Cárdenas Del Río/Narciso Mendoza y la Escuela Secundaria Técnica no. 29, ambas en Las Palmas. En la tercera etapa de Lomas del Sol, los refugios serán la escuela primaria Fernando I. Cota Sandez y el CBTIS 256.

Mientras que en La Ribera, el refugio temporal será la Telesecundaria No. 1 José Agustín Olachea Avilés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here