La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Como parte de las estrategias de la administración estatal para continuar ofreciendo actividades que impulsen el arte y la cultura durante la contingencia sanitaria por COVID 19, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) realizó diversos talleres en línea, donde se beneficiaron más de 350 sudcalifornianos de los cinco municipios, indicó Christopher Amador Cervantes titular de cultura, en la entidad.

El funcionario expresó que ha sido de gran importancia poner al alcance de la ciudadanía estos cursos, ya que han otorgado un gran enriquecimiento cultural –intelectual para los participantes y talleristas.

Puedes Leer también: https://metropolimx.com/museo-de-arte-de-la-paz-enriquecera-cultura-y-turismo-carlos-mendoza/

“Desde el inicio de esta pandemia nos dimos a la tarea de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para poder continuar con todas nuestras actividades culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos”, expresó Amador Cervantes.

Se realizaron capacitaciones enfocadas al desarrollo de promotores y gestores culturales, esto con la finalidad de seguir brindado herramientas para su crecimiento profesional, por lo que en la pagina web www.culturabcs.gob.mx podrán encontrar eventos y presentaciones vigentes.

Christopher Amador hizo un llamado a la población a estar pendientes de todas las muestras que se están realizando a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC, es por ello que seguirá buscando mayor elementos para seguir con la promoción de las bellas artes en el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here