Agreden a golpes a vecino de Olas Altas en La Paz

Un hombre de 41 años fue sorprendido por dos sujetos que lo tundieron a golpes, cuando caminaba por las calles de la colonia.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Un reporte de emergencia alertando de un riña en la vía pública, provocó la movilización de las unidades de Seguridad Pública a la colonia Olas Altas.

Al llegar a las calles Puerto Vallarta y Dos Bocas, los oficiales observaron a un hombre tirado en la calle y visiblemente golpeado del rostro.

Descendieron de la patrulla para brindarle los primeros auxilios al afectado. La víctima se identificó como Guadalupe “N”. de 41 años, vecino de Olas Altas.

Al reincorporarlo del suelo, el agredido dijo haber sido sorprendido por dos sujetos que lo atacaron por la espalda, cuando caminaba por la acera cercana a su domicilio.

Relató que uno de los agresores sostenía un bloque de concreto en sus manos, objeto con el que lo golpeó en la cabeza, provocando su desvanecimiento en el piso.

Tras sufrir la caída, quedó a merced de sus atacantes. Mientras uno de ellos lo pateaba en su cuerpo, el otro se agachó para conectarle varios puñetazos en el rostro.

Después de la golpiza, salieron corriendo con rumbo desconocido, dejándolo semi inconsciente.

La víctima declaró que no pudo identificar a sus agresores. Asimismo, reconoció no tener problemas personales con nadie.

El hombre golpeado, fue diagnosticado con múltiples contusiones en su cabeza, cara y costillas, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS para una valoración médica y conocer la gravedad de sus lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here