Amenazan de muerte a empresario por la custodia de sus hijos en La Paz

La pared de la bodega de "Productos Químicos Profesionales", amaneció con un mensaje dirigido al dueño por la disputa legal con sus hijos.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este viernes 16 de julio, el gerente de la empresa “Productos Químicos Profesionales”, encontró una de las paredes de la bodega grafiteada con una amenaza de muerte.

O te desistes de todo o te va a carga la verga. Última advertencia, puto”.

Estaba escrito con tinta negra de aerosol en el muro de concreto que cubre el almacén ubicado en Bordo y J. Mujica en la colonia Indeco.

El representante de la compañía, llamó al dueño del negocio para informarle de la advertencia textual encontrada en el área de trabajo.

El patrón reveló que él ya se encontraba en las instalaciones del Centro de Justicia Penal para interponer una demanda.

La principal sospechosa del mensaje intimidatorio –según palabras del mismo propietario de la empresa- es su aún esposa, con quien mantiene una fuerte disputa legal por la custodia de sus hijos.

La mujer lo ha estado hostigando con mensajes similares, durante todo el proceso jurídico que enfrenta con ella, para quedarse con la patria potestad y custodia de los menores, producto del matrimonio entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here