Aranza Vázquez lista para debutar en Juegos Olímpicos de Tokio

La clavadista de BCS busca ganar la tercera medalla para México en la prueba de trampolín de 3 metros.

0

Tokio/Japón/Noticias.- La clavadista de Baja California Sur, Aranza Vázquez Montaño, hará su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 la madrugada del viernes 30 de julio en el Centro Acuático de Tokio.

La atleta sudcaliforniana arrancará la etapa preliminar de la prueba de trampolín de 3 metros en clavados, buscando avanzar a las semifinales.

Aranza hará equipo con la mexiquense, Arantxa Chávez Muñoz, en la primer fase de competencia, con el objetivo de alcanzar el podio de honor en esta prueba olímpica.

Hoy por la mañana, ambas deportistas mexicanas tuvieron su última sesión de entrenamiento previo a la gran cita.

Tras finalizar la práctica, la dupla de Aranza y Arantxa, se encuentra lista para medirse a las mejores clavadistas del mundo en la justa internacional.

27 clavadistas de distintos países figuran en la lista general de la prueba de clavados.

Además de las dos representantes de México, participarán las parejas de Corea, Ucrania, Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Alemania, Sudáfrica, Gran Bretaña, Malasia, Brasil, Suecia, Rusia, Holanda, Suiza, y las favoritas, las competidoras de China.

Arantxa Chávez, será la segunda en hacer sus ejecuciones en el trampolín, mientras que la sudcaliforniana, Aranza Vázquez, tomará el lugar número 18 con la misión de posicionarse entre las 16 mejores, para avanzar a las semifinales a realizarse en punto de las 12 am del sábado 31 de julio, en horario local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí