Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado 7 de marzo, arrancó la temporada de la Spring Break, con la llegada de los primeros jóvenes estudiantes a este destino turístico, provenientes de Estados Unidos y Canadá.
La playa de El Médano luce desde el pasado jueves completamente abarrotada de jóvenes que disfrutan de la diversión y la fiesta en su máximo esplendor.
Los Cabos, es el destino preferido de los estadounidenses y canadienses por sus playas de arena blanca, agua cristalina y vibrante vida nocturna.
El popular destino se lleno de energía con cientos de jóvenes que participan en picantes concursos en la playa, como hacer lagartijas en pareja, beber cerveza con los brazos enlazados, beber tequila vertida en cuerpos de mujeres y hombres y participar en concursos de bikinis y camisetas mojadas.
Además, los estudiantes aprovechan su estancia para disfrutar de actividades acuáticas como paseos en kayak, paseos en motos acuáticas, barcos y practicar buceo en el fondo marinos del Arco de Cabo San Lucas.