Asaltan a tres estudiantes a punta de pistola en La Paz

Los tres jóvenes de 18 y 19 años fueron despojados de sus teléfonos celulares y carteras, cuando cenaban en la colonia Santa Fe.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando cenaban alrededor de la 12:36 de la madrugada de hoy en un puesto de comida de una vecina, tres estudiantes fueron asaltados con lujo de violencia.

El atraco fue consumado en la calle de San Silvestre entre Santa Alicia y San Jorge en la colonia Santa Fe en esta capital del estado.

Los estudiantes identificados como Miguel Ángel Elizalde Sauceda, Ángel Israel Lucero Zúñiga y Cristian Alexis Pérez Ibarra, narraron que estaban cenando, cuando observaron que un automóvil color blanco con cola de pato y vidrio trasero tapado con un plástico, comenzó a dar vueltas en la cuadra.

Los estudiantes expusieron que el carro paso tres veces hasta que finalmente el chofer se acercó a la guarnición y preguntó el nombre de la calle dónde estaban cenando.

Sin embargo, cuando respondieron, sacó de entre su ropa una pistola tipo revolver y apuntando a Cristian Alexis Pérez Ibarra, solicitando que no se movieran, descendiendo del vehículo un sujeto de estatura aproximada de 1.80 metros, cubierto el rostro con un pañuelo, sudadera color verde obscuro y pantalón de mezclilla azul.

El sujeto solicitó a los estudiantes que entregaran sus pertenencias.

El primero Miguel Ángel Elizalde Sauceda, de 18 años y originario de California, Estados Unidos fue despojado de un teléfono celular Iphone 13 y audífonos Air Pods.

El segundo Ángel Israel Lucero Zúñiga, de 18 años, y originario de La Paz, entregó su celular Xiaomi Note 9 y su cartera de color negro.

El tercero Cristian Alexis Pérez Ibarra, de 19 años, y originario de La Paz, fue despojado de su teléfono I Phone 8 Plus y su cartera con 3 mil 500 pesos en efectivo.

Después del atraco, el robo con violencia fue reportado a los cuerpos de seguridad, recibiendo atención casi una hora después, abriéndose la Carpeta de Investigación LPZ/7869/2021/NUC.

Obviamente, del ladrón y su cómplice, no se supo nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí