Badabun expondrá infieles de La Paz y Los Cabos

El staff y conductores de Badabun iniciaron la "cacería de infieles" en BCS, para exhibirlos en su plataforma digital.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El equipo de producción de la controversial productora, Badabun Network, estuvo el pasado fin de semana en La Paz y Cabo San Lucas, grabando capítulos de la popular serie “Exponiendo Infieles”.

El objetivo del contenido grabado en las principales ciudades turísticas de Baja California Sur, es el de descubrir aquellas parejas infieles que exhiben en redes sociales.

El canal digital con sede en Tijuana, Baja California, es uno de los medios de entretenimiento digital en español más populares de Latinoamérica.

Tras llegar a territorio sudcaliforniano, las camionetas blancas con el logotipo de Badabun, fueron reconocidas por los ciudadanos en la capital del estado.

Iniciando así con la “cacería de infieles” en los puntos turísticos y áreas de convivencia social más famosas de La Paz.

Las camionetas, el “terror de los infieles”, fueron vistas recorriendo la zona turística de La Paz, mientras grababan contenido viral para su canal de YouTube.

Posteriormente, el staff y los conductores de Badabun, se trasladaron a las playas y la zona dorada de Cabo San Lucas, para continuar acumulando material y preparar el contenido viral que se compartirá en su canal de YouTube.

El equipo de producción de Badabun llegó hasta las playas de Cabo San Lucas para “exponer infieles” en el destino turistico.

La dinámica del programa consiste en interceptar parejas de enamorados en la vía pública. Les ofrecen 500 pesos en efectivo por revisar sus teléfonos celulares.

Ingresan a aplicaciones como Whatsapp y los chats de Facebook para descubrir conversaciones íntimas y comprometedoras en contra del propietario del dispositivo.

Las reacciones del cónyuge de la persona elegida, se graban en vivo para volverse tendencia internacional en la web.

Millones de suscriptores del canal de Badabun, conocerán a aquellas parejas infieles que habitan en La Paz y Los Cabos, próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here