Blue Miracle: El milagro de la Casa Hogar de Los Cabos anuncia su estreno en Netflix

Luego de hacer historia al ganar el torneo de pesca Bisbee´s, los niños de la casa hogar de Cabo San Lucas tendrán su propia película en Netflix.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El 27 de mayo se estrenará en Netflix la película “Blue Miracle” (Milagro Azul), que narra el histórico logro conseguido por la Casa Hogar de Cabo San Lucas en el torneo de pesca Bisbee’s.

Tras los estragos provocados por el paso del huracán “Odile” en Los Cabos, la casa para niños sin hogar sufrió las consecuencias del devastador fenómeno natural.

Se necesitaban recursos económicos para reconstruir la casa hogar y devolverle la esperanza a decenas de niños.

Un empresario extranjero y practicante de la pesca deportiva, se enteró de la precaria situación que vivían los habitantes del refugio infantil.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/rompe-record-llegada-de-turismo-a-los-cabos/

Inscribió a 3 pequeños y a los tutores de la casa hogar en su equipo para participar en uno de los torneos de pesca más famosos del mundo.

Tras desembolsar 30 mil dólares, el equipo quedó registrado en el torneo Bisbee´s Black & Blue, del año 2014. El objetivo era ganar una de las bolsas millonarias a repartir en el certamen.

Abordaron una embarcación de pesca y comenzaron la aventura. Dispuestos a conseguir el milagro. El 25 de octubre de 2014, el insólito grupo capturó un marlin de 285 libras.

El equipo ganó el premio mayor dentro de su categoría. La increíble hazaña le dio la vuelta al mundo. Famosos productores de Hollywood decidieron llevar la sorprendente anécdota a la pantalla grande.

El destacado productor, Julio Quintana, tomó las riendas del proyecto cinematográfico, basado en el acontecimiento real del orfanato cabeño.

Elaboraron el guión basado en la historia de la casa hogar. Reunieron al elenco. El reconocido actor Dennis Quaid encabezó el reparto, comenzaron las filmaciones de Blue Miracle.

Los niños protagonistas de la proeza realizada en el torneo Bisbee´s Los Cabos, fueron interpretados por talentosos actores infantiles con experiencia en producciones internacionales.

El suceso que llenó de orgullo a la sociedad de Baja California Sur, se estrenará simultáneamente en las plataformas de Netflix Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, el jueves 27 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here