Rompe récord llegada de turismo a Los Cabos

En los meses de marzo y abril, Los Cabos superó el récord en arribo de turismo internacional de los últimos 4 años.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), reveló que el destino turístico rompió récord en arribo de turistas durante los meses de marzo y abril.

Pese a las restricciones sanitarias por la fase de control epidemiológico, Los Cabos se consolidó como uno de los destinos favoritos.

Los Cabos se convirtió en el destino mexicano con mayor recuperación de turismo desde que fue declarada la pandemia el año pasado.

En marzo, Los Cabos recibió la llegada de 187 mil turistas nacionales y extranjeros.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-rompe-record-en-arribo-de-turismo-internacional/

Los arribos crecieron hasta en un 60.4% a comparación de febrero. Un 56% en relación a las visitas internacionales que se tuvieron en marzo de 2020.

Los Cabos se posicionó en el primer lugar de destinos turísticos con mayor crecimiento de solicitudes de viaje en la República Mexicana. Tuvo un 25 por ciento. Tendencia que continua a la alza tras el arranque del mes de mayo.

Siendo uno de los destino de lujo en la geografía nacional, Los Cabos tuvo un aumento de 40% de arribos en abril, para superar el récord de los últimos 4 años.

Luego del periodo vacacional de Semana Santa, miles de turistas de varios países, siguieron aterrizando en el polo sudcaliforniano.

En medio de la etapa de reactivación económica a nivel estatal, Los Cabos continuará con la inercia positiva de atracción de turismo a territorio sudcaliforniano en el primer semestre del 2021.

Justo en vísperas de las vacaciones de verano, periodo en el que se prevé siga creciendo el porcentaje de arribo de turistas a los aeropuertos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, a través de distintas aerolíneas internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here