Borracho atropella y mata a una familia en Los Cabos

El conductor huía de la Policía Municipal de Los Cabos, cuando atropelló a tres miembros de una familia en la colonia Las Palmas.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un conductor de 29 años, en completo estado de ebriedad, atropelló y mató a una familia, la noche del pasado 13 de agosto, cuando era perseguido por agentes de la Policía Municipal de Los Cabos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche sobre el Bulevar Palma Abanico entre Palma Edulis y Palma Fosterina en la colonia Las Palmas, en este destino turístico.

El conductor Tomás «N» viajaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil blanco Nissan Altima, con placas de ONAPAFFA 46-350, cuando la familia de tres miembros cruzó la calle, por lo que no pudo evitar el lamentable accidente.

Fue justamente en ese punto, y cuando intentar escapar de una persecución de las fuerzas de seguridad, arrolló a la familia, falleciendo en el lugar la madre identificada como Rocío «N», y quedando gravemente heridos, el papá de nombre Beningno «N» y el hijo Leonardo «N».

Rocío «N».

Tras atropellar a la familia, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la barda de la escuela primaria «Lázaro Cárdenas«. Posteriormente, se bajo e intento escapar corriendo.

Sin embargo, logró ser detenido por los testigos del trágico accidente para ser entregado a la Policía Municipal de Los Cabos.

Mientras la madre de familia yacía en el pavimento, el padre y el hijo de 10 años fueron trasladados a la clínica del IMSS.

La mañana de hoy, el infante finalmente falleció, tras no lograrse reponer de las heridas, en tanto, el padre se debatía entre la vida y la muerte.

El homicida imprudencial originario del estado de Oaxaca fue consignado al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

El automovilista este día sería puesto a disposición del Juez de Control, acusado del delito de homicidio, con agravante por conducir en segundo grado de estado de ebriedad.

Tomás «N». Homicida imprudencial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí