Captan a gigante ballena jorobada saltando en la bahía de CSL

Las fotografías tomadas por una turista extranjera son verdaderamente insólitas, observándose el brinco y la caída de la ballena jorobada.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Una ballena gigante fue captada por una turista identificada como Tasha Lane, después de saltar en plena bahía de Cabo San Lucas.

La imagen del enorme ejemplar de ballena jorobada fue captado por la turista extranjera, después de salir a dar un paseo de avistamiento de ballenas.

En el set compuesto por cuatro fotografías que se convirtieron en tendencia en las redes sociales, puede observarse a la ballena con el 80% de su cuerpo fuera del cuerpo de agua, cuando iba en el aire.

En el fondo, según las fotografías, se ven tres lanchas repletas de turistas, observando la fantástica escena.

En tanto, otra ballena se mantiene dentro del cuerpo de agua, y únicamente pueden observarse las aletas delanteras.

Las fotografías parecen hacer sido tomadas con una cámara profesional. En la secuencia se ve claramente, donde primero brinca hasta el punto más alto, después se ve semi-inclinada, luego completamente inclinada, y finalmente dentro del agua.

Las fotografías fueron tomadas desde el pasado 23 de enero por la turista en redes sociales de Estados Unidos. Sin embargo, hace apenas dos días, comenzaron a circular en redes sociales de México.

El día que publicó en sus red social el set de fotografía, Tasha Lane, dijo que el paseo de avistamiento de las ballenas, había sido lo mejor. «¡No puedo esperar al volver!«, remató la extranjera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here